LA ASOCIACIÓN

La virtud de cada uno vive en toda la comunidad

Rudolf Steiner

La Asociación Waldorf “Piedra y Cielo” Córdoba tiene el objetivo de impulsar las actividades culturales, artísticas, sociales,… basadas en los principios de la pedagogía Waldorf.

Somos mucho más que una escuela, por lo que nuestros objetivos y trabajo van más allá de nuestros hijos e hijas. Queremos cuidar la Infancia y esto supone una labor de todos, así apostamos por una escuela de familias, una educación hacia las instituciones públicas y privadas y un objetivo social y humanitario que repercute en el mundo.

Desde noviembre de 2012 en el listado de Iniciativas Amigas Waldorf en España.

Colaboramos con la Universidad de Córdoba.Tenemos un proyecto de Intercambio Cultural con Brasil.
Ofrecemos formación y escuela de educación consciente para adultos e incluimos un servicio integrado en el día a día de Pedagogía de Apoyo, Música y Arte-Terapia para niños y niñas, además de un aprendizaje del Inglés desde Infantil y Alemán desde Primaria. Nos ayuda la Fundación CajaSol – “100 caminos al éxito”, y confiamos en Triodos Bank, por su carácter ético y social, como nuestro banco.

FINANCIACIÓN TRANSPARENTE

Como Asociación sin ánimo de lucro, el proyecto de Escuela de pedagogía Waldorf trabaja con total transparencia en sus cuentas. Como asociación sin ánimo de lucro, existe la obligación de acabar todos los cursos o años escolares invirtiendo la totalidad de las cuotas de los socios y socias en cubrir los gastos de la escuela, incluidos los sueldos y seguridad social durante 12 meses de las maestras contratadas, los seguros de la escuela, los impuestos, la gestoría, luz, agua, alquiler,…