Es primavera. Ya se siente la alegría de las danzas de las niñas y niños, cómo el alegre canto de los pájaros se acopla en sintonía con las melodías infantiles, y cómo tras un invierno interno y frío, aparece el calor de nuestro querido Sol, grande y luminoso.

Todo es resurgir, crecer, brotar…y la animosidad de este tiempo nos invita a asomar con esperanza una mirada al exterior, y unir a nuestro corazón el entusiasmo del colorido y vivacidad que nos rodea, para fundirnos con ello en momentos de sonrisas, cantos y juegos.

Nuestra comunidad quiere participar de este ambiente, con una jornada de convivencia y compartir los frutos de lo que hemos aprehendido en esta temporada.

Haremos juegos, canciones, rodearemos el palo de mayo, compartiremos momentos de comida y bebida juntos/as, y recordaremos que estamos aquí, de nuevo, viviendo un renacimiento humano, y más aún, social.

Además, compartiremos talleres y charlas sobre la pedagogía Waldorf tanto en infantil como en primaria, y un bonito taller de mariposas. Llegó la primavera y con ella la alegría de haber renacido y de la unión con la comunidad.

 

Os esperamos el sábado 8 de mayo a partir de las 10:00!