Somos seres compuestos por un cuerpo y unas emociones que realmente son las que condicionan nuestras respuestas fisiológicas y nuestra anatomía. ¿Crees que es casualidad que te salgan caries, que una muela esté mal colocada o que tu mandíbula inferior no encaje bien con la superior? No, no es casualidad! 

Nuestro cuerpo nos habla constantemente de lo que va bien y de lo que no funciona, y nuestra manera de respirar, de masticar, de tragar, nos habla de cómo somos; por eso podemos empezar a trabajar en nuestro propio ser, y actuar sobre el camino inverso, dando a nuestra boca la oportunidad de influir en nuestro bienestar, de forma holística y global.

En nosotras/os mismas/os, podemos ver reflejado nuestro pasado, nuestro presente, nuestra manera de afrontar las situaciones que se nos presentan, y por supuesto, en nuestras/os hijas/os también! 

¿Imaginas poder acompañar a tu hija/o de una manera tan acompasada, que su funcionamiento con la boca y dientes sea escuchado desde que son pequeñas/os?

En esta charla dinámica y cercana conoceremos algunas de las infinitas posibilidades de abordaje del ser humano, teniendo siempre presente lo que es, un ser completo, con un exterior y un interior, ambos tan ricos y llenos de información, que ya sólo acercarnos a su conocimiento es un reto que nos empleará toda la vida.

Aprovecha la oportunidad de conocer, conocerte, descubrir más. Para mas informacion: www.dentosofia.es

En la Escuela Internacional Waldorf Córdoba, el día 13 de diciembre a las 17:00h.

Precio: Aportación consciente

Para servicio de ludoteca (3 euros por hora) contactar con el número de teléfono 644808936