VOLUNTARIADO EN LA ESCUELA

¡Tu ayuda nos hace grandes!

La educación va unida al despertar de la conciencia.

Rudolf Steiner

En Waldorf Córdoba el voluntariado es la linfa vital de nuestra comunidad. Madres y padres participamos activamente en las actividades y necesidades de la escuela y ¡es divertido! Participa tu también: gracias a tu ayuda, podemos crecer y ofrecer esta maravillosa pedagogía cada vez a más niños.

Detallamos algunos ejemplos de cómo podrías ayudar:

Patrocinadores de materiales: Dona la cantidad de dinero que estimes oportuna para adquirir material escolar o para comprar plantas para la huerta-jardín. Te detallaremos en qué hemos invertido el dinero que nos has donado. Publicaremos noticias de tu donación en la web y Facebook.

Patrocinadores de eventos: Dona la cantidad de dinero que estimes oportuna para financiar un evento de la Escuela, como las fiestas de primavera o jornadas-taller de puertas abiertas. Pondremos tu nombre y/o logotipo en todo el material promocional del evento.

Patrocinador de becas: Dona dinero para nuestro sistema de becas. Daremos difusión de tu donación en todo el material promocional dela escuela, además de nuestras herramientas de comunicación online.

Embajadores: Difunde en tus círculos nuestras actividades, eventos, noticias,..

Huerta y jardín: Ayúdanos a cuidar nuestro jardín y nuestra huerta.

Contacta aquí para colaborar

Protección de datos:

10 + 2 =

  • Prácticas para maestras y maestros españoles.

 

Contacta aquí para prácticas

Protección de datos:

5 + 10 =