Gran éxito del concierto benéfico “El árbol generoso”, celebrado ayer, domingo día 15 de abril, en el Conservatorio Profesional de Música. Han asistido al concierto muchas familias con niños de 0 a 12 años, que han podido disfrutar de un cuento musical emocionante: la historia del viejo Don Fresno que, ya muy mayor, solo y triste, recupera las ganas de vivir gracias a sus amigos y las melodías que éstos componen con instrumentos construidos con la mejor madera: la suya.

La voz de la Directora y Organizadora del concierto, además de mamá del Colegio Waldorf Córdoba, Cristina Navarro Martín, nos llevó a un mundo mágico hechos de melodías, en el que conocimos no solo a Don Fresno y sus amigos, sino también los diferentes instrumentos de Viento , como el Oboe, el Fagot, el Clarinete, la Flauta, la Trompa, y el Contrabajo.

El concierto ha tenido un gran éxito, se han vendido todas las entradas. Y gracias a ello se han recaudado más de 400 euros. Los fondos recaudados irán destinados a crear un sistema de becas para niños y niñas del Colegio Internacional Waldorf Córdoba. En la actualidad, las familias pagan unas cuotas mensuales para cubrir los gastos de la Escuela (maestros, alquiler, suministros,…). Gracias al sistema de becas, podrán entrar en la escuela, que el próximo curso estrenará primaria, también familias con menos recursos económicos.