Compartiremos una tarde de reflexión sobre el hacer pedagógico. Tras la inauguración, la primera parte de la jornada contará con la participación de la logopeda y pedagoga Waldorf Tamara Chubarovsky, quien explicará acerca de la importancia del movimiento, de la voz, de las rimas, etc. en la práctica en el aula y en el mismo hogar.

A continuación, tras una pequeña pausa, contaremos con la participación de distintas personas relacionadas con el mundo educativo las cuales, junto con Tamara Chubarovsky, harán sus aportaciones sobre el tema que nos atañe: la innovación pedagógica.

Por último se creará un debate entre los/as asistentes y los/as ponentes. Será un día de reflexión, de debate, de crecimiento profesional y personal, de compartir impresiones, de aprender unos/as de otros/as…

Estáis invitados/as tanto familias como profesionales como interesados/as en la educación, abierto a toda aquella persona que quiera aprender y disfrutar.

PARA MÁS INFO, LLAMA AL 696838498 o en nuestro correo:

waldorf,cordoba.andalucia@gmail.com

RESERVA TU PLAZA GRATUITA EN EVEMBRITE.ES, y no te olvides de las entredas el día del evento, en formato papel o en el mismo correo de confirmación en tu móvil.

PUEDES PREGUNTARNOS POR LA LUDOTECA, ese día, puedes dejar a tu hijo o hija en la LUDOTECA OPEN PARK, donde se estarán muy bien acogidos, muy cerca de la Facultad de Ciencias de la Educación. ( desde 0 años )