CURSO DE EURITMIA PARA ADULTOS

TODOS LOS MIÉRCOLES

DE 16.30 A 17.30

CUOTA MENSUAL: 40 EUROS

TALLER SUELTO: 15 EUROS

Para más info contacta aquí

Protección de datos

3 + 11 =

Clases impartidas por Caridad Jiménez, Licenciada en Euritmia Artística y Pedagógica.

BENEFICIOS QUE APORTA LA EURITMIA

  1. Armoniza cuerpo, alma y espíritu, ayudando en la salud integral del ser humano en sus aspectos: físico-vital, emocional-mental y moral-espiritual, desarrollando nuevas facultades para pensar, para sentir y para moverse y actuar en la vida con seguridad y dominio de sí mismo.
  2. Mejora nuestra capacidad innata de movimiento, armonizando los dos hemisferios cerebrales y creando nuevas conexiones neuronales, por lo que amplía la neuroplasticidad, y con ella, aumenta también, entre otras cosas, la orientación e inteligencia espacial y la capacidad para el lenguaje.
  3. Mejora el ritmo vital y musical permitiendo una sabia gestión del tiempo en el día a día.
  4. Desarrolla nuestra sensibilidad y amplía la memoria, agilizando los recuerdos. De esta manera, nos permitimos disfrutar de los recuerdos positivos y aprendemos a mirar los negativos, encontrando en el presente, el valor de transformarlos en acciones positivas.
  5. Mejora y equilibra nuestra actividad nerviosa. Suelta las tensiones acumuladas en el cuerpo y en el alma, haciéndonos más ecuánimes, y por tanto, más capaces de vencer el estrés, mejorando también el sueño.
  6. Amplia la capacidad de atención, de concentración y de aprendizaje.
  7. Facilita el trabajo en grupo, activando la “escucha” y la capacidad social humana de cuidarnos mutuamente.
  8. Amplía la consciencia, la creatividad, la capacidad de visualizar y, va desarrollando el pensar imaginativo, inspirativo e intuitivo. Empezamos a entendernos y comprendernos mejor, a nosotros mismos y a nuestros semejantes.
  9. Ayuda a conectar con nuestro ser esencial; con el Microcosmos que somos y con el Macrocosmos al que pertenecemos. Facilita una visión-misión espiritual cósmica.