¿POR QUE WALDORF CORDOBA?

Centro Bilingüe

Somos una escuela con licencia Internacional. De manera natural e integrada en la rutina diaria, los niños viven el inglés desde la etapa de infantil. Contamos con maestras/os nativas/os y consideramos que el aprendizaje de un segundo idioma debe ser desde el disfrute, el juego y la interacción, y no impuesta como algo pesado, arduo y sin sentido para el niño/a.

Respeto al Ser

Sabemos que todos tenemos dones maravillosos en nuestro interior, los cuales están deseando florecer para poder ser compartidos con la sociedad. Para ello cuidamos la atmósfera que se crea dentro de la escuela desde la bondad, la belleza y la creatividad y puedan expresarse en todo su Ser.

Creatividad

A través del contacto con la naturaleza, materiales sencillos, y un acompañamiento adulto que adapta los espacios a sus necesidades evolutivas, despiertan la creatividad, cultivando así un espíritu emprendedor enriquecido y fortalecido.

Cultivo de las relaciones

Somos seres sociales, y el cultivo de las relaciones personales resulta fundamental para poder desarrollar habilidades sociales en un entorno que favorece el tiempo dedicado a la socialización y compartir en grupo.

Naturaleza

Somos seres naturales en un mundo cada vez más anti-natural, por lo que en este espacio respetamos y cuidamos el entorno que nos rodea para poder nutrirnos de las maravillas que nos ofrece la naturaleza en cada una de las estaciones del año, y en cada momento del día que, a su vez, aporta un ritmo sano y estable a todo lo que hacemos en la escuela.

Años de experiencia de esta pegadogía

Países con colegios Waldorf

Centros educativos reconocidos

Nuestros colaboradores