Waldorf Cordoba International School

Maternal, infantil, primaria

Formamos mentes creativas hasta los 12 años.
Fiesta de la espiral en la escuela waldor córdoba

¿POR QUÉ WALDORF CORDOBA?

Centro Bilingüe

Somos una escuela con licencia internacional. De manera natural e integrada en la rutina diaria, los niños viven el inglés desde la etapa de infantil. Contamos con maestras/os nativas/os que traen un segundo idioma a través del disfrute, el juego y la interacción. 

Creatividad

El Arte, música, artesanías y manualidades  despiertan la creatividad en la infancia, y alimentan así un espíritu emprendedor, resiliente e inventivo.

Cultivo de las relaciones y el ser

Somos seres sociales, y el cultivo sano y empático de las relaciones con los demás es la base de una vida feliz y plena. Todos tenemos dones maravillosos, por eso fomentamos un ambiente de bondad, belleza y verdad que nos permite vivir las  muchas maneras de expresarnos como seres humanos.

Ritmo del año

A lo largo del año celebramos momentos especiales en forma de festivales tradicionales que marcan los ritmos del año, el cambio de estaciones y la transformación de la consciencia del ser humano.

Naturaleza

Convivimos con la naturaleza todos los días, en los variados climas y estaciones para poder conocerla mejor y reconectarnos profundamente con el mundo natural, aprendiendo así a amar y cuidar nuestro vivo entorno.

Años de experiencia de esta pegadogía

Países con colegios Waldorf

Centros educativos reconocidos

Nuestros colaboradores