El próximo domingo día 15 de abril, el auditorio de Conservatorio de Música de la Avenida de los Piconeros acogerá el concierto benéfico “El Árbol Generoso”. El concierto está pensado para familias con niños y niña, que a través de un cuento conocerán los diferentes instrumentos de Viento y Contrabajo, como el Oboe, el Fagot, el Clarinete, la Flauta, la Trompa y el Contrabajo.

Se trata de un cuento musical, que nos lleva a conocer a Don Fresno, el árbol generoso, muy viejo y muy triste. Sus amigos deciden de ayudarle y, a través de las melodías y los instrumentos, Don Fresno recupera las ganas de ser feliz. Con este cuento los niños y niñas se acercarán a la música de manera vivencial y lúdica, aprendiendo cómo la música tiene el poder de generar energía, actividad en grupo y solidaridad.

El concierto empezará a las 12h y durará alrededor de una hora. Los niños menores de tres años podrán asistir gratis. A partir de los tres años el precio es de 3 euros por persona (IVA no incluido). Las localidades de pueden adquirir a través de EVENTBRITE

Los fondos recaudados irán destinados a crear un sistema de becas para niños y niñas del Colegio Internacional Waldorf Córdoba. En la actualidad, las familias pagan unas cuotas mensuales para cubrir los gastos de la Escuela (maestros, alquiler, suministros,…). Gracias al sistema de becas, podrán entrar en la escuela, que el próximo curso estrenará primaria, también familias con menos recursos económicos.

Noticia de nuestro concierto en teleprensa.es

 

EL DOMINGO, EN LA PUERTA DEL AUDITORIO, SI QUEDAN PLAZAS PUEDES COMPRAR TU ENTRADA A TRAVÉS DE PAYPAL